La selección peruana aún tiene dos partidos por jugar en esta Copa América, pues, necesita sacar mínimo cuatro puntos, para poder soñar con la clasificación a los cuartos de final del torneo. Para esto, necesitamos que la selección brasileña -como se ha de suponer- gane sus dos partidos restantes y logre encabezar el grupo C con nueve puntos. Es ahí donde la selección de Ricardo Gareca, debe aprovechar y hacer lo mejor posible por conseguir los puntos necesarios.
El primer rival a vencer es Venezuela, quien viene de ganarle a Colombia por la mínima diferencia. El conjunto 'vinotinto' le complicó el juego a los colmbianos y supieron aprovechar las ocasiones de gol. Ganó bien. Hay que recalcar que la selección venezolana no va a ser un rival fácil, pero la victoria tiene que estar de nuestro lado. En la Copa América, Perú ha disputado seis encuentros, ganó cuatro, empató uno y peridió uno. Muchos dicen que la historia no pesa, pues muchas veces pasa lo contrario. Ambas selecciones vienen mostrando un buen juego, asi que, lo más seguro es que se aprecie un buen partido.
El tercer encuentro de la 'blanquirroja' es contra Colombia, que viene de perder con los 'llaneros'. Aunque parezca increíble, la selección de Pékerman, de no ganarle a Brasil, estaría casi fuera del certámen.
Por ahora, todo depende de Perú, y como ha mostrado su juego, tiene muchas posibilidades de lograrlo. El problema defensivo es de siempre, entonces, tendrán que hacer el mayor esfuerzo para mantener el arco en cero, si es posible.

No hay comentarios:
Publicar un comentario