La selección de Paraguay no viene de un buen desempeño en las eliminatorias. Sin embargo en esta Copa América 2015 los dirigidos por Ramón Díaz tienen el objetivo de recuperar la mística de antes y van por su revancha.
(Foto: Depor)
Paraguay no llega de la mejor manera a la nueva edición de la Copa América que se realizará en Chile. Los "guaraníes" no clasificaron al Mundial de Brasil 2014 y peor aún realizaron una pésima eliminatoria quedando penúltimos en la tabla de posiciones. Los tiempos han cambiado para la "albirroja" y es que en la última eliminatoria sustituyeron en mas de tres ocasiones y ninguno obtuvo resultados que convenzan.
Es por ello tu caída en el Ranking de la FIFA ocupando el puesto número 81. Este evento Sudamericano que se encuentra a pocos días es la oportunidad perfecta para que los dirigidos por el ex entrenador de River Plate puedan tener su revancha y porque no mejorar la última participación del 2011.
Cuando se habla de Copa América en Paraguay las cosas cambian definitivamente. El conjunto "albirrojo" apuesta todas sus fichas para este torneo y llega a Chile con todas sus figuras locales y extranjeras. Si bien es cierto a Paraguay no le ha tocado un grupo nada fácil y tendrá que competir con Jamaica, Argentina y el último campeón. Sin embargo es en este tipo de situaciones donde el seleccionado de Ramon Díaz saca a demostrar su juego aguerrido que lo caracteriza.
Los "guaraníes" son un equipo de temer en la Copa América, su cuarto lugar en la tabla histórica con 195 puntos los avala como uno de los candidatos más serios. Solo está en ellos volver al protagonismo y ser el equipo sólido y agresivo que era tiempo atrás.

No hay comentarios:
Publicar un comentario